tag:blogger.com,1999:blog-1200841685514635603.post748028862286388577..comments2009-07-31T17:37:16.342-03:00Comments on En el tubo de ensayo: Así viajamos los porteñosEmiliano Cosenzahttp://www.blogger.com/profile/16210727598278416400noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1200841685514635603.post-91901538411558832482009-07-31T17:37:16.342-03:002009-07-31T17:37:16.342-03:00Muchas veces he viajado MUY MAL!!!..otras regular ...Muchas veces he viajado MUY MAL!!!..otras regular ,y algunas bien ,pero le doy la razon a alguien que escribio un comentario y lo cual es cierto hay palabras que solucionan algo : gracias ,por favor etc y tambien faltan cosas como los controles ,limpieza ,y cuidado de las empresas de sus unidades , mucho ruido ,y no solo en la calle en la unidad de tranporte,esperemos mejorar todos, es solo una esperanza que tengo......macs.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1200841685514635603.post-91397937310126883992009-07-31T12:55:31.667-03:002009-07-31T12:55:31.667-03:00Creo que viajamos como el orto porque vivimos de l...Creo que viajamos como el orto porque vivimos de la misma manera. Porque somos una sociedad muy individualista que no se preocupa ni respeta al prójimo.<br />El que maneja el colectivo, subte o tren es una persona igual que nosotros. Si nosotros no respetamos ellos tampoco lo harán y esto no lo digo para defender.<br />Creo que nosotros como pasajeros debemos cuidar el medio en el que viajamos y no lo hacemos.<br />Tampoco somos concientes que hay asientos que están RESERVADOS para personas con movilidad reducida. Estos asientos no deberían ocuparse y, si lo hacemos, debemos levantarnos al instante en que sube la persona que lo necesita en cuestión.<br />Estando embarazada o con mi hija en brazos he recibido las más hilarantes respuestas como una mujer que venía del super y me dijo que sus bolsas eran muy pesadas y que podría llevar a mi hija en brazos sin problemas (sin darse cuenta que la que se hacía torta si chocaba el colectivo era mi hija je).<br />Otro tema es que los conductores no son instruídos. Muchos ni siquiera saben actuar en un siniestro (ej: choque = ir al hospital con todos adentro = siguen andando como si nada).<br />Hace un tiempo que empecé a probar una cosa y me ha dado muchos resultados, comenzar el viaje con un "Buen día/tarde/noche" y pedir el boleto con un "Por Favor". Son dos simples palabras y son mágicas.<br />No vamos a poder cambiar la forma de viajar hasta que no cambiemos la forma de pensar y/o actuar.<br />Besotes, Paula<br />PD: ah! y siempre tengan a mano el tel de CNRT, en mi caso he tenido muy buenos resultados. Si uno no hace valer sus derechos ... quién entonces?Un mundo de madreshttps://www.blogger.com/profile/11481296947853856380noreply@blogger.com